Los patrocinadores son aquellos que aportan más de 1.000 euros a la Biblioteca Bunge. Son tanto particulares como instituciones. Más información aquí.
Si deseas patrocinar la Biblioteca Bunge, hazlo aquí.
Los primeros patrocinadores de la Biblioteca Bunge son:
Los amigos suscriptores son aquellos que mediante su suscripción hacen que la Biblioteca Bunge sea posible. Reciben los títulos directamente en su casa con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tienen un 5% de descuento sobre el precio de cada título y reciben como regalo uno o varios libros editados por Laetoli. Más información aquí.
Si deseas suscribirte a la Biblioteca Bunge, hazlo aquí.
Los primeros suscriptores de la Biblioteca Bunge son por orden alfabético:
"La editorial Laetoli ha puesto en marcha una iniciativa que ayudará a que un público amplio pueda disfrutar al mismo tiempo de obras clásicas de este autor y de sus nuevas y más actuales ideas, en las que se mezclan la filosofía de la ciencia con la preocupación por la política científica, la defensa de la racionalidad con el ataque a las pseudociencias, el análisis metacientífico con la reflexión política. Se trata de la Biblioteca Bunge, de la que han salido hasta ahora seis volúmenes [...]. Ahora que las posibilidades de que los ciudadanos accedan al conocimiento de la filosofía están viéndose reducidas en los planes de estudio, la iniciativa de la editorial Laetoli, creando esta biblioteca de obras esenciales, debe ser bienvenida" (Miguel Ángel Quintanilla, Materia).
"La Biblioteca Bunge, por su envergadura, es un proyecto que merece ser estudiado en la sección respectiva de la web de la editorial. Pero, para explicar el título de este post ("Biblioteca Bunge: un proyecto a la medida de sus fans"), necesito traer a cuento la intención de Serafín Senosiáin, director de Editorial Laetoli, cuando –para concretar su iniciativa en un contexto de retroceso económico– decidió lanzar la idea proponiendo reunir a los simpatizantes en dos categorías, la de patrocinadores y suscriptores, un modo creativo de lograr que los más entusiasmados (y con más recursos financieros) puedan contribuir a ampliar el alcance de la obra bungeana entre los suscriptores, que también apoyan la biblioteca pero que no pueden gastar cantidades poco accesibles para el bolsillo de un estudiante europeo o latinoamericano" (Alejandro Agostinelli, blog Factor 302.4)
"Hace dos años, cuando Serafín Senosiáin se lanzaba a publicar en su tan pequeño como valiente sello Laetoli, salvaguarda editorial de la Ilustración y la ciencia, un libro titulado Las pseudociencias, vaya timo (2011), iniciaba casi sin darse cuenta la recuperación de uno de los más grandes sabios de nuestra lengua. Y es que la obra del gran Mario Bunge (Buenos Aires, 1919) se hallaba hasta entonces dispersa, y en ocasiones inencontrable, en los recodos de una vida que suma ya nada menos que 93 años de incansable producción intelectual" (Daniel Arjona, El Cultural, El Mundo)