La conspiración lunar ¡vaya timo!


15,00 € (IVA incluído)

ISBN 9788492422142

La conspiración lunar ¡vaya timo!

Eugenio Fernández Aguilar

 

Colección ¡Vaya timo!, 10
176 páginas

 

Aunque son muchos los bulos que circulan, especialmente por Internet, son también cada vez más quienes intentan derrumbarlos. En este libro, el autor desmonta el bulo de que el ser humano nunca llegó a la Luna. El autor ha elegido 50 hipótesis que parecen demostrar ese hecho, busca las fuentes donde se originaron y las refuta contundentemente una por una. Gracias a este exhaustivo análisis pondremos nuestra cabeza en funcionamiento y nos admiraremos —si aún cabe capacidad de asombro— de que haya todavía tantos ignorantes que siguen creyendo en la conspiración lunar.

 

Eugenio Fernández Aguilar (Sevilla, 1976) es licenciado en Física y profesor de Ciencias de Secundaria en Rota (Cádiz), donde reside desde 2005. En la actualidad se halla realizando el doctorado en Filosofía de la Ciencia y su mayor interés se centra en la divulgación y popularización de la ciencia. Mantiene uno de los blogs de divulgación científica más visitados en castellano, Ciencia en el XXI.

El futbolista Iker Casillas negó en un tuit que los seres humanos hubieran llegado a la Luna y el ministro de Ciencia (y exastronauta) Pedro Duque salió en las redes a rebatirle. La poémica fue recogida en las redes sociales y los medios de comunicación. Puedes seguirla en El País y el diario colombiano El Espectador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios para este libro.

Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.

Publicidad
Publicidad